Acciones del Gobierno de Morón por el Temporal

El Gobierno de Morón da respuesta ante los destrozos ocurridos por el temporal.

 

Defensa Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Secretaría de Abordajes Integrales, la Secretaría de Salud, Same Morón y las 7 Unidades de Gestión Comunitaria trabajan articuladamente para dar respuesta a los vecinos tras el violento temporal de agua y viento que se desató esta mañana.

El parte que dio a conocer Defensa Civil cuenta con 41 árboles caídos, 27 postes de luz y 11 luminarias también caídas, voladura de 8 carteles, 12 techos afectados y 53 cables de electricidad. Se realizaron más de 150 servicios.

El intendente Tagliaferro recorrió los barrios más golpeados por la tormenta y luego coordinó desde el COM las acciones de todos los organismos que intervinieron.

 

Por la mañana, el Intendente Tagliaferro afirmó: “Desde la madrugada recorrimos las zonas del partido más afectadas por el temporal. Lo más grave es la voladura de techo de la Escuela N° 5 de El Palomar. Estuve allí y me comuniqué con el Ministro de Educación y con la Directora de la institución para coordinar las tareas. El equipo de Obras y Servicios Públicos articula con las siete UGC, Defensa Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Todo el Gobierno está en la calle dándole respuesta a los vecinos”.

 

Los teléfonos de emergencias son:

  • Defensa Civil: 103
  • COM – Centro de Operaciones y Monitoreo: 4133 3231
  • SAME: 107
  • Policía: 911

 

Gobierno de moron

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