Cayó «Bigote»: jefe narco que hacía «delivery» en inmediaciones del cementerio de Morón

El jefe de una organización narco, apodado «Bigote» y de 63 años,  fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de  Buenos Aires acusado de liderar una banda que hacía «delivery» de estupefacientes en inmediaciones del cementerio de Morón.

La detención y la investigación estuvieron a cargo de los efectivos de la Delegación de esa localidad de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
«Aprovechaba la oscuridad y los recovecos del cementerio para hacer las entregas», dijo uno de los investigadores sobre el detenido, que tenía ese apodo por esa particularidad física en su rostro.
En los allanamientos, los uniformados no sólo detuvieron al principal implicado sino que allanaron su casa donde incautaron casi un kilo y medio de cocaína.
Además, detuvieron a otros dos hombres más acusados de integrar esta organización narco.
La investigación  consistió en varios días de seguimientos y filmaciones donde se pudieron comprobar el comercio de sustancias estupefacientes.
En los procedimientos, además, se incautaron dos armas de fuego, celulares, dineros en efectivo, municiones y anotaciones varias, entre otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *