Cientos de vecinos de Morón disfrutaron de la Selección Argentina de Vóley Femenino

En un Microestadio colmado, la selección argentina de vóley femenino se enfrentó a Colombia en un gran partido en el que cayó por 3 a 2. Además de disfrutar un espectáculo de primer nivel, los vecinos de Morón pudieron saludar y sacarse fotos con sus ídolas.


Ayer, el Polideportivo Municipal volvió a ser sede del mejor vóley del país recibiendo el último partido amistoso de la Selección Argentina de Vóley antes de comenzar el torneo clasificatorio a la Liga de Naciones 2020. Frente a cientos de familias de Morón, Las Panteras cayeron en un encuentro muy parejo por 3 a 2 (25-21, 26-24 y 22-25, 25-17 y 17-15).

Antes de comenzar el calendario oficial, la selección femenina recibió el apoyo de cientos de vecinos que disfrutaron de manera libre y gratuita un partido de nivel internacional. Al respecto, Mariangeles Cossar, agradeció: «El apoyo de la gente fue fundamental para poder remontar el 0-2. El marco fue increíble y el estadio tambien, yo tuve la suerte de jugar acá para Boca y es una cancha muy grande y cómoda».

Tras finalizar el encuentro, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas resaltó: «Poder acercar partidos de primer nivel para que los vecinos lo disfruten de manera gratuita, en familia o con amigos, es el camino correcto. Lo hicimos otra vez. El Intendente Tagliaferro está llevando el deporte a cada barrio de Morón, cada vez más vecinos participan de actividades y hacen deporte gratuito cerca de su casa».

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *