EL FRENTE DE IZQUIERDA – UNIDAD PRESENTÓ LISTA EN AVELLANEDA

Encabezada con la candidatura a intendente de la compañera Graciela Francisconi, referente barrial del Partido Obrero e integrante de la mesa provincial del  Polo Obrero, el pasado sábado 22 de junio el FIT-U de Avellaneda presentamos lista hacia las próximas elecciones municipales.

«Los candidatos de cambiemos y PJ son los mismos que presentaron y votaron en el Consejo Deliberantes presupuestos de ajuste, tarifazos, como el aumentos de la Tasa de Servicios Generales mayor al 50%, precarizan las condiciones de trabajo, salario y de vida de los vecinos y trabajadores de Avellaneda. Sumado a todo esto, avalan el protocolo de gatillo fácil de Chocobar. Oficialismo y oposición patronal gobiernan para las grandes patronales, para la obtención de mayores ganancias por parte de los especuladores inmobiliarios, los pulpos de las logística y los contenedores, las petroquímicas que desde hace décadas contaminan y matan.

Desde el Frente de Izquierda venimos a instalar un programa de independencia política de la clase obrera que le haga frente al régimen del Fondo Monetario Internacional. Nuestras listas están formadas por luchadores del movimiento obrero, piquetero, docente, estudiantil, la juventud y la mujer» afirma Graciela.

Junto a ella, Sergio Leiva, delegado de la gráfica Morvillo y candidato a concejal por el FIT-U expresó «vamos por lugares en el Concejo Deliberantes, con la voz de los vecinos y trabajadores de las barridas».

Invitamos a los vecinos, estudiantes y trabajadores de Avellaneda a acercarse a conocer «los 10 Puntos del Pueblo Trabajador» y sumarse a la campaña del FIT-U.

Que la crisis la paguen los capitalistas.

PARTIDO OBRERO en el FRENTE DE IZQUIERDA – UNIDAD AVELLANEDA

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *