El Palomar: Vecinos del Barrio Aeronáutico reclaman                     por los permanentes cortes de luz

Especial por José «Pepe» Delgaudio

Desde el año pasado venimos informando los problemas que padecen 140 familias del Barrio Aeronáutico ubicado en El Palomar (Barrio Obrero inaugurado en la década de 1950 por el fallecido Presidente Juan Domingo Perón) por  los desalojos ordenados y posteriores suspensiones de la justicia ante los recursos presentados por los inquilinos contra la Fuerza Aerea por arbitrarios e ilegales y que ésta deberá resolver, ahora se sumaron los cortes en el suministro eléctrico.

Desde hace varios días la interrupción de energía eléctrica es permanente durante el día y la noche, ello como consecuencia de la obsolescencia de los equipos, con la posibilidad de no recibir agua corriente durante tres meses y permanecer a oscuras por el tiempo que llevarían los arreglos y cambios de materiales de acuerdo a lo que nos transmitiera el vecino Carlos Kahouly.

La distribución de la eléctricidad es de la Fuerza Aérea dado que las viviendas la reciben de ésta y no en forma directa de alguna compañía. Por ello, los consumos de cada vecino le son abonados a los responsables de la unidad militar y consta en los recibos de pago por los alquileres que ésta percibe.

En forma urgente deben intervenir el ministro Oscar Aguad y la máxima autoridad aeronáutica para evitar perjuicios mayores.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *