Italo Selser Director del Patronato de Liberados Región Sexta

Especial por José «Pepe» Delgaudio

Mediante Decreto 2019-604-GDEBA-GPBA del 31 de mayo pasado la gobernadora María Eugenia Vidal aceptó renuncias y designó nuevos titulares en distintas áreas del ejecutivo provincial.

El artículo 2° del mismo determina que a partir del 01/12/2018 el abogado Ítalo Selser (DNI 16473388, Clase 1963), es el nuevo Director de Región VI del Patronato de Liberados Bonaerense, función que desempeña desde hace varios meses y que Vidal ratificó con la normativa citada.

Selser está afiliado a la UCR desde el año 1984, casado, tres hijos, recibido en la UBA y cursó el posgrado en Técnica Legislativa y Creación de la Ley. Asimismo, integra el Plenario del Comité Central del Radicalismo Moronense y es titular de una pequeña empresa familiar del ramo alimentario.

Selser es dialoguista, frontal, de buena formación intelectual y solidario con aquellas personas que atraviesan problemas. Es un trabajador que con esfuerzo cursó estudios universitarios hasta obtener el título. En los últimos años también participó en charlas, debates, expuso sobre su especialidadad de posgrado y en normativas y procedimientos de la actividad en la que fué designado por María Eugenia Vidal.

El cargo que ocupa es el premio a su perseverancia, contracción, conocimientos y responsabilidad.

La región a su cargo es extensa, incluye varios distritos del oeste del territorio provincial que ya visitó en reiteradas oportunidades y aportó soluciones a los inconvenientes y problemas existentes.

La Región VI cuenta con sede central en Boulevard Presidente Perón 1146, Moreno, TE (0237) 463-8412.

Desde nuestra redacción le deseamos suerte a Ítalo Selser a efectos de coronar con aciertos y sabiduría su paso por un organismo que depende del área de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *