La agencia Pelota de Trapo organiza concurso de fotografía

La Agencia de Noticias Pelota de Trapo (APe) lanzó el concurso de fotografía “Infancia es Destino”, en el que se podrá participar hasta el próximo 22 de marzo. “Se trata de reflejar, desde las imágenes, el rostro de la infancia de los márgenes, sus historias, sus contextos, su día a día en los arrabales de la historia”, informó la APe.

El jurado estará compuesto por fotógrafos y otros trabajadores del ámbito de la comunicación. Quienes quieran conocer las bases del certamen deben ingresar en https://www.pelotadetrapo.org.ar.

Cabe destacar que APE es una iniciativa impulsada en el marco de la Fundación Pelota de Trapo, que atiende – entre otras cosas – la problemática de la infancia, y que a su vez integró de manera medular el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo que instaló la consigna “El hambre es un crimen”.

“Una vez más (los años anteriores fue a través de concursos de crónicas) celebraremos la vida, en este caso a cuatro años de la ausencia de Alberto Morlachetti”, afirmaron los organizadores del concurso.

One comment on “La agencia Pelota de Trapo organiza concurso de fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *