La Expo Feria del Colegio Nuevo Día Cumple 20 Años

Desde su inicio, en 1999, el principal objetivo de este evento es crear un espacio verdaderamente inclusivo y cultural, para los jóvenes con discapacidad del Centro de Formación Integral y para toda la comunidad.

La 20° edición de la Expo Feria, tendrá lugar el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre de 17 a 22 sobre la calle Avellaneda, entre Belgrano y Alsina, en pleno centro de Ramos Mejía.

Desde aquella primera feria, el evento se realizó de forma ininterrumpida y fue creciendo año a año. Allí, se comercializan los productos que se realizan en los Talleres Laboralescada uno tiene su stand y compiten en igualdad de condiciones con artesanos independientes que suelen reservar su espacio con meses de antelación, ya que es mucho el público que concurre. 

La educación inclusiva es el propósito y misión del Colegio Nuevo Día, por tal motivo, los trabajos presentados en la Expo Feria, no son más que el resultado del labor diario de alumnos y docentes, que trabajan continuamente para lograr la autonomía e inclusión de las personas con discapacidad, brindándole herramientas y habilidades para valerse por sí mismos. 

El público podrá recorrer distintos stands con productos artesanales de joyería, cerámica, tarjetería, gastronomía, vitrofusión, bijouterie, mosaiquismo, carpintería, herrería artística, telar, títeres, marroquinería e indumentaria.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *