Lavagna: «Argentina no produce todo lo que puede… fallaron los dos modelos economicos»

Especial por José «Pepe» Delgaudio

  Roberto Lavagna, candidato a Presidente por Consenso Federal estuvo en el Colegio de Abogados de Morón donde hizo un análisis de la situación que atraviesan la República y sus ciudadanos. Durante su visita fué entrevistado por Jorge Frega, titular de la institución que nuclea a los profesionales del derecho.

Roberto Lavagna y Jorge Frega

Domingo Bruno, Roberto Lavagna, Marina Cassese y Jorge Frega

Asistentes a la charla de Roberto Lavagna

 

En la oportunidad estuvieron presentes: Eduardo Bali Buca, candidato a gobernador bonaerense; Domingo Bruno, candidato a diputado por la primera sección electoral; Marina Cassese, que días pasados renunció como candidata a la Intendencia local; Juan Letoil que reemplaza a Cassese; abogados con matrícula en el distrito, e invitados especiales.
En el transcurso de su intervención Lavagna, dijo: «Hacen ocho años que Argentina no crece, fallaron los dos últimos modelos económicos porque no hubo acuerdos políticos… La caída fué con estos dos últimos gobiernos y es una curiosidad».
Ampliando sus conceptos, Lavagna, remarcó: «Dos políticas totalmente distintas. Una más intervencionista, más estatista y un poco invasiva en lo impositivo, y el otro donde lo único que les importó son las finanzas».
Finalizando, Lavagna, destacó: «Argentina no produce todo lo que puede y está dentro del grupo de los diez países que más erogan (gastan) desde el Estado Nacional con relación al nivel de recaudación».
Con posterioridad a la charla y antes de retirarse, Lavagna se fotografió con algunos de los asistentes en una de las oficinas del edificio.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *