LLEGA LA FERIA LEER Y COMER

Leer y Comer presenta la 12va. edición de la feria del libro y la gastronomía que ya se convirtió en un clásico de la Ciudad de Buenos Aires y que fue declarada de Interés Turístico Nacional Sábado 5 y domingo 6 de octubre

Saborear un plato rico y sano, y disfrutar de un buen libro son placeres incomparables que dejan marca.

Esta nueva edición está dedicada a crear y compartir experiencias que se disfrutan y reconfortan.

Leer y Comer propone disfrutar de los pequeños placeres de la vida con amigos y en familia, a través de charlas, presentaciones de libros y actividades recreativas.

Además de los food trucks, y las tradicionales charlas y presentaciones de reconocidos cocineros y prestigiosos escritores, esta edición contará con actividades para grandes y chicos de todas las edades: Shows en vivo, cine, talleres de huertas, Origami, pintura y cocina, maquillaje artístico, lectura de la borra de café, degustación de vinos, cervezas y chocolates, barbería, clases de baile y gimnasia, lectura de cuentos, juegos, búsquedas del tesoro, espacio de recreación, sorteos y mucho más.

Todo lo que suceda en la Feria Leer y comer transmitido en vivo por Radio Berlín (https://www.radioberlin.com.ar/).

Al aire libre y con entrada libre y gratuita, la feria reflejará las tendencias en hábitos de lectura, alimentación, nutrición y educación.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *