Los Murciélagos concentran en el CeNARD preparándose para los Juegos de Lima

El plantel de los Murciélagos ingresó en la recta final de la puesta a punto de cara a su presentación, el 24 de agosto, en los Juegos Parapanamericanos de Lima.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, ya clasificada a los Juegos Paralímpicos de Tokio, concentra y entrena en el CeNARD con el objetivo de ganar una medalla en Perú.

Martín Demonte, el entrenador Nacional, confirmó hace unos días a los jugadores que representarán al país en los Juegos: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), arqueros; Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla y Marcelo Panizza (River Plate), Ángel Deldo (_ACHADEC de Chaco), Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) y Maximiliano Espinillo (Los Búhos de Santa Fe).

Quedaron como suplentes Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), David Peralta (Estudiantes de La Plata) y Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba).

En Lima los Murciélagos enfrentarán a Costa Rica el sábado 24; a Brasil el 25, a Perú el 26, a México el 28 y a Colombia el 29.

Los encuentros por las medallas se disputarán el viernes 30.

Martín Demonte, contó que

«estamos muy contentos con el presente de los Murciélagos y su plantel altamente competitivo. Además de los diez futbolistas que viajarán a Lima tenemos otros jugadores de gran nivel y mucha experiencia que ante una eventualidad pueden ingresar sin producir variaciones en el equipo».

Demonte, enfatizó que «siempre nuestras expectativas son la de buscar llegar a lo más alto. Argentina viene produciendo grandes actuaciones, siempre subiendo al podio. Soñamos con poder colgarnos una medalla que ojalá sea la Dorada. Sabemos que tenemos un gran equipo, altamente competitivo, que está para grandes cosas. Pero esto es fútbol, los rivales también juegan y se pueden generar variables que te imposibiliten salir campeones… Lo cierto es que estamos en el buen camino en busca de llegar a lo más alto y más allá del resultado final, con la convicción de que volveremos a Buenos Aires con la cabeza bien erguida por haber dejado todo en la cancha».

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *