MÁXIMO KIRCHNER Y NUESTRO CANDIDATO LUCAS GHI EN MORÓN

Nuestro candidato a intendente Lucas Ghi junto al diputado nacional Máximo Kirchner encabezaron este domingo la gran peña popular de Unidad Ciudadana que tuvo lugar en el Microestadio del Club Deportivo Morón con la presencia de cientos de vecinos y vecinas y referentes de distintos sectores del kirchnerismo que expresaron su respaldo a la candidatura de Ghi.

Lucas Ghi resaltó:

«No podemos naturalizar que está bien vivir así, con angustia por las facturas de los servicios públicos que son impagables, asustados por el precio de la leche y los alimentos que no dejan de subir o con miedo a perder el trabajo. Lo vemos en cada hogar, en los comercios, en las pequeñas industrias de Morón, en los clubes de barrio y también en la situación de las escuelas y en la salud pública».

«Hace falta un gobierno que escuche y tenga respuestas ahí donde las necesidades son más urgentes. Con medidas que activen la economía local, generen empleo y frenen los tarifazos. Que cuide a las y los jubilados, trabajadores y estudiantes y que vuelva a poner en el centro de las políticas públicas a nuestros vecinos y vecinas. Otro Morón, otra provincia y otra Argentina son posibles. Con Alberto y Cristina, Axel y Verónica, podemos hacerlo. Tenemos la fuerza y el corazón para lograrlo. El mensaje de Cristina nos convoca a asumir este compromiso histórico y vamos a hacerlo», finalizó Ghi.

En Morón Lucas Ghi expresa esa unidad amplia, plural y democrática para enfrentar este modelo político y económico de ajuste que llevan adelante Macri, Vidal y Tagliaferro y que cada vez deja a más vecinos y vecinas a la deriva.

Junto a Máximo Kirchner y Lucas Ghi estuvieron el ex intendente de Morón Martín Sabbatella, los diputados nacionales Mónica Macha, Adrián Grana, Wado De Pedro, Magdalena Sierra, Gabriela Cerruti, Leopoldo Moreau, Walter Correa, Carlos Castagneto y Victoria Donda. Los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mario Secco (Ensenada), los diputados provinciales Lauro Grande, Miguel Funes y Juan Debandi, Mario Manrique (secretario adjunto de SMATA), Roberto Baradel (secretario general de Suteba), Pablo Moyano (gremio Camioneros), los ex diputados provinciales Damián Cardoso y Roberto Maldonado, los dirigentes Gustavo López (Concertación Forja), Diana Conti (Partido de la Victoria), Gallego Fernández (Peronismo Militante), Oscar González y Jorge Rivas (Socialismo Para la Victoria), Carlos Raimundi (Partido Solidaridad e Igualdad), el abogado especialista en jubilaciones Christian D’Alessandro, concejales y concejalas de Morón y distritos de la Provincia.

Participaron referentes de la CGT Morón, Camioneros, UOM Morón, CTA Regional Oeste, Asociación Bancaria de Morón, La Fraternidad de Haedo, trabajadores del Correo Argentino, docentes de Suteba Morón y Agrupación Juana Azurduy, entre otras organizaciones gremiales, educativas, sociales y empresarias.

Estuvieron presentes referentes de la Mesa de Unidad Ciudadana Morón, la Agrupación Gelbard Morón, Agrupación Mayo, Conurbanos por la Diversidad,  Corriente Política y Social Germán Abdala (CTA), Frente Grande, Frente Social Peronista, La Cámpora, La Gloriosa del Oeste, Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), Nuevo Encuentro, Nuevo Espacio Peronista (PJ), Peronismo Militante, Reencuentro Peronista (PJ), Restauración Peronista, Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID – Corriente Federal), Sindicato del Gas (CGT) y Socialismo para la Victoria. También de PSOL, SOMOS y Compromiso Federal.

En la peña, los presentes disfrutaron de un rico guiso de lentejas y música en vivo con las bandas Alma Celeste y Don Jorge y renovaron la esperanza! Unidos podemos hacer que las cosas mejoren. #HayOtroCamino.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *