Morón ofrece una variada agenda para las vacaciones de invierno

Del 22 de julio al 4 de agosto, grandes y chicos podrán disfrutar de actividades deportivas y espectáculos infantiles en todos los barrios, además de teatro y cine con entrada gratuita durante las dos semanas del receso invernal. También funcionará la colonia para personas con discapacidad intelectual en el Gorki Grana.

El Gobierno de Morón, a través de la Dirección de Arte y Cultura junto a la Dirección de Deporte y Recreación, invita a los vecinos a vivir las vacaciones de invierno en el distrito. Con una agenda completa, todos los chicos podrán divertirse y jugar en familia en las «Tardes de Vacaciones», que recorrerán todas las UGC, de lunes a viernes desde las 15h, con talleres y espectáculos infantiles.

Durante la primera hora, se realizarán actividades y juegos para los más chicos a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación. Luego, en la segunda mitad, podrán disfrutar junto a sus familias de la variedad de espectáculos que ofrecerán desde la Dirección de Arte y Cultura, como «Black & Roll» el nuevo espectáculo de Marionetas Viajeras y «Hansel y Gretel, una historia de chocolate». Mira la agenda completa en: https://bit.ly/2NufdLZ

Por su parte, el Gorki Grana y las UGC continuarán con las distintas clases que brindan, como por ejemplo zumba y yoga, las mismas mantendrán sus días y horarios normalmente. Así, los vecinos contarán con más de 150 actividades distribuidas entre en el Polideportivo ubicado en Blas Parera 135, Castelar y distintos puntos del distrito. Además, durante las dos semanas de receso se realizará la colonia para personas con discapacidad intelectual, la inscripción a la misma será el sábado 13 de julio a las 10h, en el Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar. aMira todas las actividades en: https://bit.ly/2QNcXeM

También, mediante su Dirección de Medio Ambiente, invita a los niños a realizar actividades con el fin de aprender sobre el reciclaje y la naturaleza en la Reserva Ecológica, en conjunto con el programa Morón verde https://bit.ly/2xeuKEk, el Espacio de Agroecología y el Polo Recreativo y Deportivo.

Para finalizar, Hilda Lizarazu y las Súper Poderosas Crew se presentarán el sábado 3 de agosto en la Plaza San Martin con su show «En un Santiamén», un homenaje a los niños y al rock argentino, donde los  grandes les cantan a los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *