INAUGURACIÓN DE LA CASA ALFONSINISTA DE MORÓN

El sábado 16 de marzo a las 18.30 hs. se realizará el acto de inauguración del local político del Movimiento Nacional Alfonsinista de Morón, ubicado en la calle Int. Grant 310 (esquina Alem).

La apertura estará a cargo de RODOLFO GARCÍA SILVA, referente del espacio a nivel local, quien será acompañado por el Diputado Nacional LEOPOLDO MOREAU; el Lic. LUCAS GHI, precandidato a Intendente de Morón por Unidad Ciudadana, JIMENA LUSA referente nacional de Mujeres Irrompibles (frente de género de la organización que conduce Leandro Santoro).

Los impulsores de este espacio buscan crear un nuevo ámbito de encuentro, formación y generación de propuestas para fortalecer la democracia participativa local. Desde aquí organizarán actividades comunitarias, propuestas de formación y un observatorio de políticas públicas con el objetivo de acercar a los vecinos y las vecinas a los asuntos de la comunidad y promover el compromiso con una ciudad más justa, con desarrollo y solidaridad.

  • El Movimiento Alfonsinista de Morón forma parte de la mesa distrital de Unidad Ciudadana e impulsa la construcción de un frente de unidad opositora, encabezado por el Lic. Lucas Ghi, capaz de constituir una alternativa popular y progresista al gobierno de Ramiro Tagliaferro y recuperar el gobierno del municipio por el bien de toda la comunidad de Morón.
  • Rodolfo García Silva es Sociólogo (UBA) y Magíster en Ciencias Sociales (IDES – UNGS). Dedicado a la docencia universitaria, la investigación social y la gestión pública es autor del libro «Los chicos en la calle. Llegar, vivir y salir de la intemperie urbana» y de diversas publicaciones orientadas al análisis de políticas sociales y la intervención pública. Moronense de 4ª generación, 39 años, casado (y con un hijo en camino), desde hace algunos años ha tomado la decisión de participar a través de la militancia política de la vida pública de su ciudad.
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *