NO AL VACIAMIENTO DE LAS ESCUELAS ESPECIALES DE MORÓN

Tagliaferro no tiene límites, las Escuelas Especiales para personas con discapacidad también son víctimas de los recortes en la educación pública municipal.

El concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella junto a la diputada nacional del mismo espacio, Mónica Macha, se reunió con la comunidad educativa de la Escuela Mi Futuro y de la Escuela Municipal para niños sordos e hipoacúsicos «Dr. Ramón Carrillo». Acá los testimonios que explican la situación que están viviendo hoy y la preocupación por el futuro de los niños, niñas y jóvenes que concurren:

Recortes en las Escuelas Especiales

NO AL VACIAMIENTO DE LAS ESCUELAS ESPECIALES DE MORÓN Tagliaferro no tiene límites, las Escuelas Especiales para personas con discapacidad también son víctimas de los recortes en la educación pública municipal. Junto a la diputada Mónica Macha nos reunimos con la comunidad educativa de la Escuela Mi Futuro y de la Escuela Municipal para niños sordos e hipoacúsicos “Dr. Ramón Carrillo”. Comparto testimonios que explican la situación que están viviendo hoy y la preocupación por el futuro de los niños, niñas y jóvenes que concurren.

Posted by Hernán Sabbatella on Tuesday, February 27, 2018

 

27/02/2018 – Unidad Ciudadana Morón

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *