NOS TOMAMOS VACACIONES PERO VOLVEREMOS RENOVADOS

A partir de diciembre nos tomamos vacaciones informativas en este sitio
para renovarnos y empezar el año nuevo con todo.

Los Comunicadores no videntes agradece profundamente la colaboración de los visitantes de este sitio que nos han jerarquizado, a los auspiciantes que nos permitieron trabajar sin problemas y a los futuros auspiciantes que nos permitirán empezar nuevamente renovados con una nueva cara y con otras herramientas para tener una mejor conexión,.

En estos tres años realmente nos llenó el corazón de alegrías y tener el objetivo cumplido, de haber incursionado las redes con éxitos y agradecer a los que estuvieron trabajando en la pagina para que ustedes nos elijan.

Creemos que cuando volvamos vamos a ser mejores ya que adquirimos la experiencia necesaria para trabajar en las redes con nuestra propuestas informativa que los comunicadores no videntes estamos acostumbrados.

En este mes estamos cumpliendo 25 años de empezar la vida de la ceguera, esta vida que empezamos con miedos y temores de lo oscuro  donde creíamos que el camino sería difícil pero nos equivocamos ya que hemos adquirido herramientas que nos permitió insertarnos en la sociedad sin prejuicios y hoy con esta propuesta de información con «Solo Periodismo».

La vuelta será rápida y el cambio será para todos los que queremos esta profesión del periodismo, esta profesión que nos llena de alegrías y seguir apostando al trabajo, hasta la pronto y empezar este 2020 con esperanzas y sueños de un mejor país.

ERNESTO CIRILLO

COMUNICADOR NO VIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *