«Quiero ser un amigo de Córdoba»: Alberto se reunió con Schiaretti y aseguró que tienen una visión parecida

El candidato por el Frente de Todos se reunió con el gobernador de la provincia de Córdoba con el fin de poder dialogar y saldar diferencias a un mes de las PASO. Fernández expresó su cariño y respeto por sus dirigentes, y aseguró que su deseo «es dar vuelta la página».

Cuando Fernández llegó al aeropuerto de la provincia, lo estaban esperando militantes del Movimiento Evita y otras organizaciones sociales. «Yo siempre tuvo un enorme respeto por los cordobeses. He militado y trabajado con José Manuel durante muchos años. No entiendo cómo quedó yo enfrentado con los cordobeses. Lo que quiero es que lo que pasó, demos vuelta la página», expresó.

A un mes de las PASO, Juan Schiaretti recibió a Fernández en el Centro Cívico. El objetivo del encuentro fue acercar posiciones ya que en varias oportunidades el gobernador de Córdoba manifestó que no acompañaría a ninguna fuerza y que llamará a votar la boleta “corta” de los postulantes a diputados nacionales.

El encuentro se da en el marco del acuerdo electoral ya cerrado previamente por el bloque de senadores del PJ con Carlos Caserio, y con los intendentes cordobeses del PJ. Este encuentro no incluye al mandatario provincial, quien en reiteradas oportunidades se declaró prescindente de la elección nacional.

Caserio opinó que Alberto Fernández está informado del déficit que maneja la provincia y que eso en la posibilidad pos electoral lo tiene que remediar. “Tiene que ser lo suficientemente convincente con el gobernador y con los cordobeses para que le crean. Yo le creo porque es un hombre que tiene la suficiente personalidad como para modificar todo eso”. expresó.

La candidata a diputada nacional Mirta Iriondo del Frente de Todos en Córdoba anticipó que era un “desacierto” que Schiaretti no decida por acompañar a la postulación de Alberto Fernández. “En ese sentido, ir con lista corta y no apostar al candidato peronista Alberto Fernández creo que es un desacierto por parte del Gobernador. Yo espero que nuestra ciudadanía lo entienda y elija la alternativa del Frente de Todos y vote, por supuesto, la lista completa porque nuestro espacio demuestra una enorme apertura”, reflexionó Iriondo en declaraciones al portal La Ola digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *