SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN: SEMINARIO DE COMUNICACIÓN DE LA IGLESIA 2019

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia 2019 (#SCI19) que este año se desarrollará en dos ediciones.

#SCI19
«Es tiempo de echar redes»
Con el lema «Es tiempo de echar redes», se trata de un seminario nacional que congrega laicos, sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de comunicación, profesionales de la prensa y personas interesadas en ampliar su formación en las nuevas herramientas para la evangelización digital.

Córdoba 
La primera edición tendrá lugar los días sábado 7 y  domingo 8 de septiembre en el Instituto Teológico de la ciudad de Córdoba, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 64.

Tucumán
Mientras que la segunda edición será los días sábado 5 y domingo 6 de octubre en la Universidad Santo Tomás de Aquino de San Miguel de Tucumán, calle 9 de Julio 165.

Ambos seminarios tendrán los mismos contenidos. El participante podrá elegir la instancia a asistir, según su conveniencia.

A lo largo del encuentro, habrá cuatro conferencias a cargo de especialistas en comunicación que compartirán sus experiencias de trabajo actual en el ámbito de la Iglesia. En Córdoba, contaremos con la presencia de Rosana Triunfetti, la hermana Silvia Somaré, Milagros Rodón, Pedro Limardo y Juan Pablo Cannata; mientras que, en Tucumán, participarán Josefina Madariaga, Pedro Limardo, Santiago Farrell y Raúl Medina.

 
El Seminario ofrece seis talleres prácticos: Marketing Digital, Comunicación de Crisis, Oratoria, Diseño, Prensa y Fotografía para Redes Sociales. Además, habrá un taller de ideas en el que los participantes podrán poner en común sus propuestas para mejorar la comunicación de la Iglesia; y un outdoor (trabajo en equipo), actividad que ayudará a incorporar hábitos clave para la pedagogía de la realidad.
Se accede a la inscripción entrando a  www.sci19.merakiorg.com
El costo del curso es de $800.- pesos argentinos, que incluyen el material del seminario, un kit para cada participante, almuerzo y coffee break, y un certificado de asistencia. Los cupos son limitados.

El #SCI19 tiene como fin identificar y reflexionar el modo de comunicar tanto los valores como las acciones de la Iglesia en la sociedad actual, además de brindar estrategias para comunicar los valores y las acciones de la Iglesia Católica argentina. Los participantes podrán compartir la misa en ambas jornadas.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *