Una Fiesta Ambiental en el Espacio de Agroecología de Morón

En abril, tendrá lugar la 2da Fiesta Ambiental del Espacio de Agroecología, que contará con concursos, una feria y más opciones para grandes y chicos. Durante el mes, el Gobierno de Morón continuará brindando actividades ecológicas de acceso libre y gratuito para los vecinos del distrito.


El sábado 6 de abril, el Espacio de Agroecología de Morón realizará su 2da Fiesta Ambiental Agroecológica, que será sede del «Concurso de berenjenas en escabeche», así como de una colorida feria artesanal, entre otras actividades que podrán disfrutar las familias del distrito durante todo el mes.

Los viernes, por ejemplo, grandes y chicos tendrán la oportunidad de aprender sobre la preparación de semillas para armar sus propios cultivos. En tanto, los miércoles, están invitados a participar de una recorrida organizada por la Dirección de Medio Ambiente para conocer la Huerta.

Se trata de actividades de acceso completamente libre y gratuito que el Gobierno de Morón pone a disposición de los vecinos en el predio de Stevenson 2.300 con la meta de seguir impulsando valores como la conciencia ecológica y la educación ambiental.

Fechas y horarios:

Prácticas en la Huerta: viernes de abril, de 10 a 15hs.
Recorridas: miércoles de abril, a las 10h. Inscripción: Agroecología@moron.gob.ar.
Fiesta Agroecológica: sábado 6 de abril, de 12 a 18hs.

Más información en: https://goo.gl/4ArpEU

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *