Untitled

Mercado central de Hurlingham

Innovadora medida

 de Selci para bajar un %50 en frutas y 

verduras

Este sábado, entre las 10 y las 15hs, tuvo lugar el nuevo mercado central de Hurlingham en el predio municipal de Av. Pedro Díaz 1710, el mismo seguirá todos los sábados de este mes. Esta medida innovadora del intendente Damián Selci puso a disposición de los vecinos frutas y verduras de calidad al 50% de su valor en el Mercado Central.

Cientos de vecinos, en un clima soleado con música de fondo, se acercaron para hacer sus compras de la semana. En los distintos puestos, podían adquirir: carnes, pescados, panificados, lácteos, pastas frescas, huevos, legumbres, miel, frutas y verduras. Esta medida fue posible gracias al convenio firmado entre la municipalidad de Hurlingham y el Mercado Central que permitió bajar notablemente los costos de logística e intermediación, y poner a disposición de los vecinos alimentos más baratos y de calidad.

A modo de ejemplo, en lo que respecta a carnes, el kilo de lomo costaba $850, el de asado $780, el de filet de merluza $800; en lácteos se pudo comprar el litro de leche a $80 o de yogurt a $120. El maple de huevos costaba $300, el kilo de pan $160 y lo más impactante fue el puesto de frutas y verduras, donde se podía comprar un kilo de bananas a $80, de tomates a $60, naranja $40 o uvas $80, entre otras tantas ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *