La Policía arrestó a tres hombres, dos con pedido de captura activo y uno por tenencia de drogas durante diferentes procedimientos preventivos en Morón Sur, Castelar sur, El Palomar y Haedo. Además, fueron retenidos 13 autos y 17 motos por distintas infracciones.
El Gobierno de Morón coordinó diversos operativos de seguridad en distintos puntos del distrito. La Policía Local detuvo a un hombre por tenencia de drogas y otros dos que tenían pedido de captura activo.
Los controles de seguridad fueron realizados en los barrios de Morón Sur, Castelar sur, El Palomar y Haedo, donde también fueron secuestrados 30 vehículos: 13 autos y 17 motos debido a diferentes infracciones.
“Seguimos trabajando en conjunto con las distintas fuerzas de seguridad, que obtienen la información a través de las cámaras en tiempo real para poder actuar con precisión”, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Además agregó: “Todo esto es gracias a la renovación tecnológica que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro”.
Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).