Por Ernesto Cirillo
Han pasado muchos gobiernos bonaerenses desde el advenimiento de la democracia que han dejado una deuda con la sociedad en diferentes temáticas. La salud, el trabajo social, las industrias y sus centros de desarrollo, la educación etc.
La obra pública es un tema de discusión ya que casi todos los gobiernos peronistas que han pasado por la Provincia han prometido el oro y el moro por captar algún voto en las elecciones prometiendo obras que nunca se hacían o que empezaban y nunca se terminaban.
Recuerdo un diálogo que he tenido en la Clínica Nanno de Morón con el vice gobernador Romá hace un tiempo atrás pidiéndole por el famoso Camino de Cintura maltratado por el tiempo y olvidado por los gobernadores.
En alguna ocasión maquinas con algún bacheo o el puente que Nestor Kirchner hiciera en la Rotonda de San Justo y nada más.
Hoy es un verdadero orgullo transitar este camino totalmente reafaltado y acondicionado para los miles de autos y camiones que transitan este camino hacia Florencio Varela y La Plata.
Los que hemos transitado y los que transitan a diario el reclamo a viva voz agradecen por ser escuchados, que cuando hay predisposición y ganas de hacer las cosas bien, se puede hacer mejorándole la vida a todos los que quieran transitar las rutas sin ser un piloto experimentado en algún rally para sortear pozos o cráteres y cuando lo hacemos nos encontramos con algún cartel de algún intendente con su sonrisa plena prometiendo las obras que nunca se hicieron.
En esta oportunidad es concreto, la obra está, no se ha mentido y la podemos disfrutar sin demagogia ni mentiras.
POR: ERNESTO CIRILLO