El lunes 15 de enero y tras un receso de dos semanas, la Selección Argentina Paralímpica de judo volvió a los entrenamientos en Buenos Aires.
Nuestra Selección, entrenada por el profesor Guillermo Traba y sus colaboradores directos, los profesores Wálter Dzurovcin y Julio Peña Retamozo, está integrada por José David Effrón, Fabián Ramírez, Eduardo Gauto, David Gómez, Pedro Santander, Diego Bruzos, Paula Gómez, Rocío Ledesma, Nadia Bogiano y Laura González.
El profesor Traba contó que
“este año participaremos en tres competencias muy importantes: El Campeonato Internacional Infraero, entre el 16 y 22 de marzo en Brasil, que incluye un campus junto a a muy buenos judocas de otros países, que nos servirá como preparación para el Panamericano de Canadá, a disputarse en mayo. Y en noviembre, competiremos en Portugal en el Campeonato Mundial, el certámen más importante y que más puntos entrega durante este megaciclo hacia Tokio 2020”.
También, está planificado para entre el 12 y 15 de febrero, un nuevo campus en el CeNARD de Buenos Aires.
La Selección de judo se puso nuevamente en acción, con el gran desafío de continuar entre las mejores del planeta, gracias a tantas medallas ganadas en los últimos años y en los Campeonatos internacionales más trascendentes.
FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos