Ocurrió en Villa Martelli. Está acusado de ser partícipe del asesinato de Graciela García , en julio de 2013.
Un joven de 21 años que se encontraba prófugo condenado por ser partícipe del crimen de la hermana de un fiscal, cometido en 2013 en la localidad bonaerense de Florida, fue detenido tras caerse de una moto luego de una persecución ocurrida en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.
El imputado, que al momento de participar en el asesinato era menor de edad, se había escapado tiempo atrás de un Instituto de Menores y tenía un pedido de captura vigente.
Según se informó, el sujeto esquivó un control policial en una moto y fue perseguido por efectivos de la Departamental Conurbano Norte y de la Distrital de Vicente López.
“En la esquina de Bolívia y México, de Martelli, el sujeto se cayó del rodado, intentó sustraer otra motocicleta pero ahí lo pudimos detener”, dijo uno de los investigadores.
Tras las averiguaciones pertinentes, se pudo verificar que el sujeto había sido condenado por el crimen de Graciela García , hermana de un fiscal de San Isidro, ocurrido el 24 de julio de 2013, en la localidad de Florida.
Debido a este hecho se abrió una causa por “Robo en grado de tentativa” con la intervención de la UFI en turno y se notificó al juzgado de Responsabilidad Penal del Joven N° 2 de San Isidro por el pedido de captura. (8-02-18)