Los requisitos para tramitar el Boleto Estudiantil son:
– Ser alumno/a regular.
– Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a: 600m del establecimiento educativo para el nivel inicial y primario y 800m para el nivel secundario.
– Asistir a un colegio público o privado con aporte del Estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.
– Contar con una tarjeta SUBE previamente registrada a nombre del beneficiario/a. Si todavía no registraste tu tarjeta SUBE ingresá en
Quienes deseen tramitar el beneficio por primera vez también pueden acercarse a la Dirección de Juventudes (De lunes a viernes de 8 a 15hs en Ratti 10) con la siguiente documentación:
-DNI de madre/padre/tutor
-DNI del alumno
-SUBE Registrada
Quienes ya cuenten con el beneficio no será necesario que realicen el trámite nuevamente. Sólo deberán realizar la renovación a través de cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS).
Para conocer las ubicaciones de las TAS, se puede acceder al sitio https://bit.ly/3HRtR6V