POR ERNESTO CIRILLO
Cuando uno recorre el distrito de Morón puede encontrar muchas fotos que según el ojo con el que lo mire puede ser fotos positivas como negativas.
Muchas obras de Nación y Provincia, algunas rimbombantes y otras que pasan desapercibidas.
En materia de limpieza no tiene buena puntuación, sobre todo el centro de Morón y obras que están inconclusas valla a saber porque.
Pero para el Sr. Intendente hay algunos temas que lo divierten o valla saber porque lo hace como es el caso del cambio del “Escudo Municipal” que no tuvo gran aceptación en el HCD, ya que su proyecto volvió al ejecutivo con esas manías de cambiar todo ante algún antojo del funcionario.
Con respecto al busto de Nestor Kichner y su posible retiro de donde está emplazado en la plaza San Martín, es buscar un conflicto innecesario, ya que estos tiempos caldeados no favorecen en nada estás decisiones.
Uno puede estar a favor o en contra del gobierno de Néstor pero fue un presidente democrático y votado por el pueblo, por ende se debe respeto a su investidura pero pareciera que Tagliaferro no tiene respeto por nadie y el va por todo, pensando en lo que se viene el año próximo. Generar estos conflictos lo victimiza y hace que el ciudadano de a pie que estaba transitando el
jueves pasado el centro de Morón y con las calles cortadas por la protesta de los “cumpa” le da un plus a Tagliaferro.