Tres ladrones de neumáticos fueron detenidos luego de que el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón alertara a la Policía Local sobre un robo que cometían en Castelar. Un patrullero persiguió y chocó contra el auto en el que escapaban.
Todo comenzó en Castelar cuando un vecino visualizó la maniobra de los ladrones, quienes se encontraban robando los neumáticos de un vehículo, y se la comunicó a un agente de la Policía Local Motorizada.
Luego de que el oficial se pusiera en contacto con el 911, el COM del Gobierno de Morón envió una patrulla de la Policía Local al lugar del hecho. Cuando los efectivos llegaron, los ladrones trataron de huir a bordo de un Peugeot 207, y comenzó la persecución.
Minutos más tarde, colisionaron contra el vehículo de los delincuentes en la intersección de Pergamino y Alem. Allí, los detuvieron y secuestraron los objetos robados. En tanto, el SAME prestó atención médica al personal policial herido, que fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo.
Finalmente, tras identificar a los individuos, las autoridades identificaron que se trataba de personas con antecedentes penales. Ahora se encuentran a disposición de la Justicia.