Durante uno de los controles de seguridad que realizan a diario los agentes del Gobierno de Morón, se interceptó un auto en el que circulaban dos individuos que tenían armas de fuego. Fueron detenidos por la Policía Local.
La captura tuvo lugar en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Sarmiento, donde el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte le indicó al auto que se detuviera y el mismo intentó darse a la fuga, siendo interceptado por Oficiales de la Polícia Local de Morón. Durante la requisa del vehículo se encontró armas de fuego y municiones, sin documentación ni licencias.
De inmediato, los agentes solicitaron apoyo a la Comisaria interviniente, que envío un patrullero al lugar del hecho. De esta manera, los efectivos provinciales aprehendieron a la dupla, que quedó a disposición de la Justicia.
Sobre el hecho, Bernardo Magistocchi, Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, explicó:“A partir de la vocación del Intendente Ramiro Tagliaferro seguimos sumando recursos y cámaras. Esto nos permite potenciar los controles de seguridad que hacemos en cada barrio para cuidar a los vecinos”.
La secuencia fue registrada por varias de las 389 cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Gobierno de Morón, que supervisa el accionar de los agentes propios y de las fuerzas de la Provincia durante este tipo de controles.