En barrios de Morón, la Policía capturó a dos delincuentes y retuvo 59 rodados por distintas infracciones durante diversos controles dinámicos coordinados por los agentes del distrito.
En una serie de operativos de seguridad llevada a cabo en Morón, fueron detenidos dos individuos con pedido de captura y secuestrados 59 vehículos por diversas infracciones.
Los controles fueron realizados de manera dinámica y simultánea en puntos estratégicos de Castelar, Haedo y Villa Sarmiento. En ese contexto, además, los agentes registraron 21 casos positivos de alcoholemia.
Al respecto de estos resultados, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, indicó: “Trabajamos en equipo con la Policía de la Provincia para optimizar los operativos en los barrios y en los principales puntos de circulación”. “Por directiva del Intendente Tagliaferro, intensificamos los controles para prevenir accidentes y profundizar la seguridad”, agregó.
Participaron de los procedimientos la Policía Local, los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte, y de la Secretaría de Seguridad. El accionar integral fue supervisado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Morón.