Por Enesto Cirillo
El día de ayer el Ministro de Seguridad Provincial Cristian Ritondo estuvo visitando Morón.
Acompañado por el Intendente Ramiro Tagliaferro y en una visita protocolar revisaron diferentes programas de seguridad que lleva adelante el municipio.
Según nos cuentan estaba un poco molesto el Ministro, igual accedió a las preguntas del periodismo local tan ninguneado por el Intendente.
Ramiro Tagliaferro, que está a punto de viajar a Europa con muchos cuestionamientos de la oposición política por sus desmanejos municipales y su baja imagen con vistas a las elecciones municipales del año próximo se mostro satisfecho por la visita y el trabajo que realiza diariamente.
El 8 de noviembre acompañado por dos funcionarios Tagliaferro visitará varios países buscando inversiones que impulsen el trabajo local tan alicaído, con profunda recesión y falta de trabajo por las medidas económicas que todos sabemos y sufrimos.
Cuestionado, criticado se muestra ante los funcionarios macristas como pez en el agua pero cuando sale de ese entorno se muestra preocupado y con cara de pocos amigos, como se muestra en alguna foto.
Hay algo que destacar y en el medio de la crisis económica y con muchas familias de Morón pasando hambre, la recepción gastronómica al Ministro Ritondo fue como si cumpliera 15 años y creo que deberíamos ser austeros por la difícil situación económica que este gobierno está generando.
Hasta la vuelta Intendente Tagliaferro.
Audio de la entrevista, gentileza Carlos Pizzi