Por Ernesto Cirillo
El Gobierno Macrista de Morón anunció la puesta de nuevas veredas, rampas para discapacitados y otros arreglos en el centro de morón tan abandonado por esta administración.
Cuando uno recorre las calles del centro ve como ha quedado en el olvido uno de los centros comerciales más importante del conurbano. Sucio, veredas rotas por el descontrol de vecinos y empresas, rampas dañadas y muchas veces ocupadas por vehículos de automovilistas que diariamente recorren esa zona, cuando llueve un poquito solo un poquito las calles se inundan como pasa en la intersección de las calles 9 de julio y Almirante Brown y lo peor de todo son las paradas de colectivos de la calle Rivadavía entre 9 de julio y Uruguay.
Tanto este gobierno macrista como el anterior nos han prometido a todos los vecinos que transitan esa arteria y toman algún colectivo las famosas paradas con techito, pero cuando llueve todos recordamos a la familia del intendente por la mojadura que nos llevamos a casa.
También los afectados son los comerciantes que soportan las largas filas abarrotadas casi dentro del local para no mojarse. Esto pasa casi en todas las paradas que recorren el centro de morón desde Rivadavia hasta San Martín, y frente a la plaza central donde está el Colegio de Escribanos.
En algún Ya que estamos reclamando no hay que olvidar que las paradas de colectivos de la estación de Castelar Sur se están deteriorando, levantándose las veredas mal colocadas teniendo muchos vecinos accidentes con tropezones y caídas que para muchas personas grandes de edad son complicadas.
Esto se podría solucionar rápidamente si tenemos a un jefe comunal más activo y que recorra el distrito, creo no equivocarme que tiene bien las retinas y su visión debe ser perfecta para notar el deterioro que está sufriendo muchos lugares que él está conduciendo como jefe comunal.