En total se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles y se arreglarán 1.500 pozos.
Para mejorar las calles de todos los barrios, el Gobierno de Morón avanza con su nuevo Plan Integral de Bacheo en el que está realizando la reparación integral de la carpeta asfáltica en los tramos en mal estado a fin de garantizar la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos. En total se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles y se arreglarán 1.500 pozos.
Actualmente, las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajan al mismo tiempo en diferentes barrios. En el área comprendida entre Juan Manuel de Rosas, colectora del Acceso Oeste y Santamarina, se está avanzando sobre las calles Torres, Berra, Zuviría, Jacques y Chenaut, entre otras.
En paralelo, en el centro de Morón las tareas se extienden en algunos tramos de Colón, Larralde entre Cabildo e Independencia, Entre Ríos entre San Martín y Belgrano, y Brown entre Cañada de Juan Ruiz y Valle. Las acciones también continúan en Urquiza entre Bustillo y Victorica, en El Palomar, donde ya se avanzó sobre Villegas a la altura de Atahualpa y sobre Derqui en el cruce con Corvalán.
Estos trabajos se complementan con el Plan de Repavimentación que, supervisado por la Secretaría de Planificación Estratégica local, avanza sobre diferentes calles como Pola, Lanús y Curupaytí.