Por Ernesto Cirillo
Los vecinos de Castelar Sur están cansados de tanta violencia juvenil y las autoridades municipales se hacen los “sordos, ciegos y no aparecen”.
Hay dos bandas juveniles que azotan todo el cordón del triangulo que separa Ituzaingó con Castelar que ya varias veces hubo graves enfrentamientos callejeros y el más grave fue en Diciembre después de navidad con varios detenidos juveniles que rápidamente obtuvieron su libertad.
En estos días sobre la calle Blas Parera a metros del triángulo existe una propiedad que hace de aguantadero de estos adolecentes delincuentes donde se juntan para planear sus violentos hechos, y avalados por las madres de estos pequeños revoltosos.
El otro lugar de encuentro para porrearse haciendo una fuerte fumata a los ojos de la policía comunal es en la plaza que está ubicada en la calle Berlín denominada “Concejal Yolanda Tevez”
Los vecinos están cansados por la agresividad que muestran con cualquier persona que trata de tener el barrio tranquilo ya que las autoridades están ausentes lejos como siempre fuera del foco y pensando en sus roscas políticas y no en las necesidades del vecino.