Cometieron el robo, lo asesinaron y luego prendieron fuego el auto en el que huían.

Cuatro peligrosos delincuentes fueron detenidos esta tarde en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, luego de asesinar a un comerciante del barrio.

 

La policía de la Provincia de Buenos Aires logró la captura de los malvivientes luego de que mataran al dueño de una granja, ubicada en Hualfin y Soldado Sosa de Rafael Castillo. Tras cometer el ilícito, ultimaron a la víctima y se dieron a la fuga en un auto Suran, el cual habían robado anteriormente en Villa Luzuriaga, en Don Bosco y Jujuy.

Los autores del hecho fueron identificados como “El Choy” y “El Chinito”, ambos mayores de edad, quienes luego de cometer el ilícito se dan a la fuga junto a otros dos cómplices que los aguardaban en un auto, quienes también fueron detenidos. Los delincuentes, luego de cometer el ilícito, abandonaron y quemaron el auto a tan solo 200 metros del lugar, en un descampado de la zona conocido como “El Chaperio”.

Ambos detenidos son mayores de edad, y se encuentran a disposición de la Justicia en la causa caratulada como “Homicidio Criminis Causa en ocasión de robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *