Durante distintos controles de seguridad en El Palomar, Castelar Norte y Villa Sarmiento, la Policía arrestó a dos hombres que tenían pedido de captura activo. También, fueron secuestrados 16 autos y siete motos por diferentes infracciones.
El Gobierno de Morón continúa realizando operativos de seguridad con el objetivo de seguir profundizando la recuperación del espacio público. En esta oportunidad, la Policía local detuvo a dos hombres, quienes tenían pedido de captura activo.
Los procedimientos fueron en barrios de El Palomar, Castelar Norte y Villa Sarmiento, donde además se secuestraron 16 autos y siete motos debido a distintas infracciones.
“Siguiendo los lineamientos del intendente Ramiro Tagliaferro, continuamos trabajando en articulación con las distintas fuerzas de seguridad para que los vecinos puedan transitar con tranquilidad las calles de su barrio”, declaró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.
Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).