El Gobierno de Morón da respuesta ante los destrozos ocurridos por el temporal.
Defensa Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Secretaría de Abordajes Integrales, la Secretaría de Salud, Same Morón y las 7 Unidades de Gestión Comunitaria trabajan articuladamente para dar respuesta a los vecinos tras el violento temporal de agua y viento que se desató esta mañana.
El parte que dio a conocer Defensa Civil cuenta con 41 árboles caídos, 27 postes de luz y 11 luminarias también caídas, voladura de 8 carteles, 12 techos afectados y 53 cables de electricidad. Se realizaron más de 150 servicios.
El intendente Tagliaferro recorrió los barrios más golpeados por la tormenta y luego coordinó desde el COM las acciones de todos los organismos que intervinieron.
Por la mañana, el Intendente Tagliaferro afirmó: “Desde la madrugada recorrimos las zonas del partido más afectadas por el temporal. Lo más grave es la voladura de techo de la Escuela N° 5 de El Palomar. Estuve allí y me comuniqué con el Ministro de Educación y con la Directora de la institución para coordinar las tareas. El equipo de Obras y Servicios Públicos articula con las siete UGC, Defensa Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Todo el Gobierno está en la calle dándole respuesta a los vecinos”.
Los teléfonos de emergencias son:
- Defensa Civil: 103
- COM – Centro de Operaciones y Monitoreo: 4133 3231
- SAME: 107
- Policía: 911