El crimen ocurrió el 23 de diciembre en Ezeiza cuando la víctima había ido a probar el rodado que le había regalado a su hijo para navidad.
Tres sujetos de 18, 19 y 23 años, acusados de participar en el homicidio en ocasión de robo de Cristian Bejarano (34) el 23 de diciembre pasado, cuando circulaba sobre la autopista Ricchieri, Ezeiza, en su auto luego de haber ido a probar el cuatriciclo nuevo que le había regalado a su hijo para navidad, fueron aprehendidos en las últimas horas luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Como resultado de trece allanamientos llevados a cabo por personal de la Jefatura Departamental La Matanza, las autoridades policiales lograron la aprehensión de los principales acusados del asesinato y en su poder secuestraron una pistola marca Bersa Tunder calibre 380 con numeración suprimida, un revólver calibre 38, municiones varias, celulares y elementos de interés para la causa.
Según se informó, los sujetos fueron detenidos en tres domicilios: uno ubicado en de la localidad de Villa Madero (Colectora de Avenida Gral. Paz altura 15255 Torre 1), otro en Ingeniero Budge (calle Baradero al 1986) y por último, luego de una serie de cinco allanamientos realizados en el asentamiento 1.11.14 de Capital Federal, dieron con el último detenido de la banda criminal.
Cristian Bejarano perdió la vida el sábado 23 de diciembre tras haber salido a probar el cuatriciclo nuevo que le había comprado a su hijo como regalo por la navidad y como premio por haber pasado de año en la escuela.
Mientras se encontraba circulando por las cercanías de la autopista Ricchieri a bordo de su auto, fue interceptado por varios delincuentes que a punta de pistola le quisieron sustraer sus vehículos. En el acto, uno de ellos ingresó al vehículo y asesinó de un disparo a Cristian Bejarano.
A partir de una minuciosa investigación, los pesquisas identificaron a los principales sospechosos del crimen y, avalados por la justicia, montaron los operativos que permitieron capturarlos-
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.