CAYERON LOS HIJOS DEL “DOCTOR MUERTE”

AL ALLANAR VIVIENDA DONDE SE PRACTICABAN ABORTOS CLANDESTINOS EN FLORENCIO VARELA. También vendían cocaína “a domicilio”. Entre lo secuestrado había carteles con la palabra “partera”.

 Un domicilio particular donde realizaban abortos clandestinos en la localidad de Florencio Varela, fue allanado por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas,  donde secuestró sueros, gasas y demás elementos vinculados con esta actividad al tiempo que detuvo a tres personas, dos de ellas, hijos de un enfermero de nacionalidad peruano conocido como “Doctor Muerte”.

Asimismo, los investigadores sospechan  que en el lugar también se comercializaba estupefacientes y  hacían “entrega a domicilios”.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes y de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en un inmueble sito en la calle Monteverde al 350 de la mencionada ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

Según se informó, una mujer de 43 años fue aprehendida en la casa junto a dos hermanos, de 38 y 29 años, quienes

“son hijos de un enfermero de nacionalidad peruana que se encuentra detenido hace tiempo por hacer abortos clandestinos en esta misma zona y que es conocido como el “Dr. Muerte”, dijo uno de los investigadores.

Los dos hermanos, además de quedar imputados en la práctica de los abortos, están vinculados con la venta de cocaína en la zona.

En el procedimiento se encontraron elementos de interés para la causa como sueros y gasas, ocho  celulares, cuatro agendas, 43 carteles con el título partera y más de 2000 adhesivos con el nombre de la misma profesión.

También se encontraron restos óseos que se están investigando. “Probablemente sean huesos de pollo pero aún no está confirmado”, dijo uno de los jefes policiales.

Además, relató que en esa misma casa, años atrás, también había sido allanada por efectuar abortos clandestinos.

Interviene la UFI N°  4 de Florencio Varela.  

15/02/2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *