CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES DE UNIDAD CIUDADANA MORÓN REPUDIAMOS EL PROYECTO ANTIDEMOCRÁTICO DE TAGLIAFERRO DE SACAR EL BUSTO DE NÉSTOR DE LA PLAZA DE MORÓN

El bloque de concejales y consejeros escolares de UNIDAD CIUDADANA MORÓN manifiesta su más enérgico repudio al intento desesperado del intendente de Morón Ramiro Tagliaferro de tapar los escandalosos hechos de corrupción de su gobierno utilizando la bajeza de pretender retirar el busto de Néstor Kirchner de la plaza General San Martín del centro de la ciudad. Es una provocación que daña profundamente la democracia local.

Una vez más, asiste a la utilización de recursos de extrema bajeza humana y política, vulnerando los principios básicos de una sana convivencia democrática. A la democracia se la debe valorar y defender siempre, gobierne quien gobierne. El intento de Tagliaferro no sólo es una ofensa a los que reconocemos en Néstor Kirchner a nuestro líder y conductor de un proyecto Nacional y Popular que cambió la Argentina, es también un atropello a la diversidad de pensamiento, a la pluralidad de voces y a la sana convivencia democrática.

El intendente impulsa esta medida arbitraria y antidemocrática para que se hable de esto y no del despilfarro de los dineros públicos y los hechos de corrupción que, lamentablemente, comete él y su grupo de colaboradores.

Néstor fue el gran responsable de poner de pie un país arrasado y sembrar las bases de un desarrollo inclusivo. Comenzó una etapa de recuperación de derechos sociales, civiles, políticos, económicos y culturales. Fue un ejemplo de compromiso y militancia que no dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada.

Néstor Kirchner nos demostró que era posible volver a soñar con un país más justo y equitativo. Un hombre que sin dudas quedará en la historia grande de nuestro país. Es por eso que trabajamos día a día para honrar su memoria. Y quienes mancillan su nombre y su honor comparándolo con un corrupto, no hacen más que hablar de sí mismos.

 

UNIDAD CIUDADANA MORÓN
,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *