El Intendente Alberto Descalzo encabezó el viernes 14 de diciembre el encuentro de fin de año destinado a las manzaneras que conforman el Plan Más Vida.
La actividad tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Barrio Aeronáutico en donde las trabajadoras vecinales, compartieron un almuerzo para despedir el año de trabajo en los barrios.
Junto al Intendente se hizo presente el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo y demás autoridades con quienes disfrutaron de la actividad. “Quiero reiterar nuestro profundo agradecimiento hacia la tarea comprometida de cada una de ustedes. Reconocer en cada una la vocación de servicio que permite articular con los barrios, y estar cerca de aquellas mujeres que están en un momento muy especial de sus vidas y necesitan nuestra contención”.
“Ustedes han estado siempre acompañándonos, han sido y son un nexo fundamental y todo eso tiene un valor incalculable. Por eso… gracias. Por ese amor que entregan y por ser parte de esta iniciativa que necesita de mujeres como ustedes, comprometidas” señaló el Intendente Alberto Descalzo quien afirmó que “son tiempos muy difíciles y tenemos que profundizar estos lazos, porque mucha gente nos necesita cerca”
Por su parte, Juan Cruz Descalzo, Director de Fortalecimiento Comunitario, remarcó que “en cada historia familiar, en la que ustedes han dejado su huella, se resume el amor y la solidaridad que las caracteriza, y queremos seguir profundizando esta tarea junto a ustedes”.