El Presidente Javier Milei junto al Presidente electo Donald Trump y el empresario Elon Musk.

El presidente Javier Milei logró lo que buscaba en su viaje a Florida: intercambió gestos y elogios anoche con Donald Trump en la gala de un grupo conservador que se desarrolló en Mar-a-Lago, la mansión del líder republicano en Palm Beach. El mandatario electo de Estados Unidos dedicó un par de frases al líder libertario en su discurso. “Javier, te quiero felicitar por el trabajo que has hecho, de hacer la Argentina grande de nuevo. Es increíble cómo la estás arreglando y es un honor que estés aquí”, sostuvo el magnate.

Milei ofreció un discurso en la America First Policy Institute y Trump llegó sobre el final. El encuentro entre ambos se realizó tras la presentación del líder republicano, la estrella de la noche. Hubo intercambio de palabras y fotografías compartidas, todo de manera informal.

El presidente abrió su presentación hablando en inglés entre lágrimas y dio inicio con su frase de cabecera: “Hola a todos. Estoy muy agradecido de estar acá y me siento bendecido”, comenzó, y rápidamente cambió de idioma al español.

Luego, expresó: “Quiero felicitar al presidente electo por su contundente victoria y por la remontada política más grande de la historia, enfrentando a todo el establishment e, incluso, poniendo en riesgo su propia vida”.

“Hoy el mundo es mucho mejor porque soplan vientos de libertad que son muchísimo más fuertes. Un verdadero milagro y prueba fehaciente de que las fuerzas del cielo están de nuestro lado”, continuó el presidente argentino.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *