Energías negativas que alteran nuestro proceso normal de evolución.

Especial por Pablo De Lellis.

Como todos Ustedes saben, mi especialización es la de ayudar a las personas a restaurar todo tipo de problemas que tengan como origen hechos que hayan dañado el Alma.

Cuando ella está anclada en algún momento de nuestra infancia, vientre Materno o una vida anterior, los hechos traumáticos se repiten una y otra vez, y es allí justamente cuando por medio de la ayuda de un guía, se debe ir a ese momento, hacerlo consiente y procesar ese hecho para dejarlo en el pasado.

Entendiendo que pertenece a ese lugar, y no al aquí y ahora.

Tan simple como eso.

Pero no siempre el problema es a causa del anclaje del Alma.

Las energías negativas de las personas cada vez circulan con más fuerza, muchas veces nos pasa que con algún familiar, vecino o amigo tenemos una Vibración oscura, cuando nos cruzamos  o nos acercamos nuestra Aura ya comienza a vibrar de manera negativa, como demostrando un rechazo que muchas veces no nos  podemos explicar.

También podemos sentir sensaciones extrañas en nuestro cuerpo, a veces se reiteran sueños, o situaciones de la vida cotidiana que nos hacen preguntar:

  • que es lo que está pasando… ?
  • que me hicieron…?
  • que me quiere decir mi cuerpo etérico con estas sensaciones que no comprendo ?
  • porqué esta consecutividad de hechos “anormales” me están sucediendo a mí ?

Las causas pueden ser variadas y se deben aplicar diferentes técnicas para rechazar y eliminar esas energías; las cuales existen, es inútil no reconocerlo, todos las recibimos en uno u otro modo.

Se trata justamente de tener una especie de armadura blindada a las malas energías, a las malas vibraciones, saber cómo actuar cuando uno se encuentra con esas personas, y defenderse con técnicas especiales.

El cuerpo emocional en primer término, y el Mental después, absorben y luego es reflejado automáticamente en el cuerpo físico.

En síntomas clásicos como Stress, elevación altísima del nivel de cortisol, alteración del carácter sin causas aparentes, incluso con nuestros seres queridos.

Todos deberíamos una vez al mes o como mínimo cada 50 días hacernos una Re armonización de nuestros Chacras.

Una vez realizado un minucioso estudio con Radiestesia para saber cuáles de nuestros siete centros energéticos están vibrando de manera equivocada.

Principalmente los miedos nos paralizan. Pelear contra lo desconocido provoca eso, aparecen las inseguridades, la ansiedad temida, la incertidumbre, pero si uno conoce e identifica contra quien está peleando, la batalla resulta mucho más fácil de vencer.

A veces los problemas en el amor, la reiteración de patrones de conducta equivocados, los problemas en el trabajo, las relaciones personales, traen aparejada la soledad, la angustia y la depresión. Y tienen una explicación en este plano desde nuestro lado inconsciente.

Identificar el problema es nuestra primera misión.

Sanar y restaurar con procesos almicos de Amor y armonía es comenzar a vibrar en la Luz.

 

15/03/2018 – Pablo De Lellis, terapeuta almico
www.terapeutaalmico.com.ar
2 comments to “Energías negativas que alteran nuestro proceso normal de evolución.”
  1. Hola mi nombre es Claudia. he realizado 3 consultas con Pablo…soy otra persona!!!!Estaba totalmente bloqueada..miedos…malas relaciones..tristeza..ansiedad..Pablo trabajó en mi.El es luz..amor armonia.siempre tiene la palabra justa.Su trabajo es responsable .Gracias Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *