ESCANDALO EN EL COMITE PARAOLIMPICO

POR ERNESTO CIRILLO

El pasado viernes en la Asamblea Ejecutiva del Comité Paraolímpico  que tenía que definir una sanción al suspendido Presidente Domingo Latela terminó en escándalo y en un mamarracho.

El lugar fue en el CENARD  donde las distintas federaciones de deportistas discapacitados se hacían presente para definir el futuro del Presidente Latela que había sido suspendido hace unos meses atrás por decisión del comité ejecutivo.

En una bochornosa reunión, violando todas las reglas, el Vice Presidente en ejerecicio dió empezado el juzgamiento al Dr Latela donde tenía que exponer su defensa ante su suspensión.

Latela tuvo una exposición violenta, no por él, sino por los presentes que asistieron interrumpiéndolo en varias oportunidades, sobre todo el dirigente Diego Ramírez  hijo del legendario Pocho Ramírez hombre que marcó el deporte para discapacitados a fuego.

Violando todas las reglas del normal ejercicio de una asamblea y notando que el Sr Beto Rodríguez actual vice Presidente, con una euforia lamentable y poco feliz, pedía a gritos que Latela termine su exposición  con el único fin de ir a la votación de ratificar la suspensión. Pero lo peor fue cuando el ex deportista Alejandro Maldonado pidió a gritos la expulsión algo que no estaba en discusión.

Cada minuto que pasaba se ponía muy caldeado y notoriamente direccionado por Beto Rodríguez y Diego Ramírez a los presentes ir a la votación plagada de nulidad por tanta impericia.

Finalmente después de tres horas de discusión y un Latela que había terminado su exposición se llevo la votación donde la mayoría de los presentes representando a sus federaciones votaron la “expulsión”  del Dr Domingo Latela por hechos incomprobables pero lo peor del caso con toda nulidad que seguramente la justicia tendrá que intervenir para aclarar tanta desidia  y falta de seriedad en este acto fraudulento.

Aquí lo peor de todo es que los deportistas tendrán a partir de ahora una dirigencia vacía de contenido y con poca seriedad poniendo en peligro el normal desenvolvimiento del Comité Paraolímpico Argentino.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *