La Asociación Civil Centro Artístico Solidario Argentino (C.A.S.A.) lanzó una campaña para poder abrir sus tres sedes de enseñanza de música gratuita y comenzar las clases regulares en marzo.
El C.A.S.A. está conformado por un grupo de docentes de música que desde 2012 da clases de instrumento a niños, niñas y adolescentes en Bajo Flores y Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con un programa de formación orquestal y organiza dos eventos anuales: la Semana de las Orquestas-Escuela y el Festival de Ópera Villera. Además de la formación en instrumentos, acompañan a sus estudiantes en el ingreso a conservatorios y otras instituciones de formación artística como el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
Durante estos años, la organización contaba con apoyo estatal para poder llevar adelante gran parte de sus actividades. Este año, ante el cierre de los programas, el C.A.S.A. debe recurrir a un sistema de suscripción para poder garantizar la continuidad de clases y eventos musicales. La organización necesita 1000 suscriptores que abonen $1700 (mil setecientos pesos argentinos) para poder abrir las puertas de sus tres sedes en marzo.