Más de 100 figuras del mundo de la música, de renombre nacional e internacional, dijeron Sí a la megapropuesta que está inspirada en el famoso disco “We are the World” producido por Quincy Jones, el gran trompetista, productor, arreglador y orquestador estadounidense.
“Usamos el mismo sistema de grabación que usó Quincy”, comentó Castellarín quien desde hace años trabaja en la música con un fuerte desarrollo en el Jazz y que soñaba con lograr un disco de estas características.
Un centenar de personas donaron sus talentos y tiempo para realizar los arreglos, ensayos y grabaciones junto a ingenieros de sonido de larga trayectoria que lograron un producto musical de excelencia al servicio de la evangelización.
“Soñemos juntos”
El título está inspirado en el mensaje que dio al mundo el Papa Francisco el 27 de Marzo de 2020 en plena pandemia. “Nadie se salva solo, no podemos seguir cada uno por nuestro lado. Debemos estar juntos. Creemos y estamos totalmente convencidos de que a través de este gesto noble y solidario estamos dando una respuesta al llamado del Santo Padre”, agregó Miguel Ángel.
“Ponemos la música a disposición del más necesitado”
La institución elegida para destinar los fondos que se recauden por las reproducciones y ventas del disco fue la Familia Grande Hogar de Cristo, área de Adicciones de Cáritas Argentina, que atiende a chicos y chicas en consumos problemáticos de sustancias psicoactivas que atraviesan situaciones de alta vulnerabilidad social, personal, familiar.
Y a nosotros, como Familia Grande Hogar de Cristo, esto nos importa y mucho: ¡Miguel nos dona todo lo que recaude con la venta de su música!
Gracias, Miguel y todos los músicos, por donar su arte para que los pibes y las pibas de los Hogares de Cristo sigan en el camino de la recuperación de su salud, su dignidad, sus sueños, sus vidas.