Fwd: ¿Cómo es la ‘estrategia de sinergia’ para potenciar ingresos? 5 claves para lograrlo

Estimado periodista:

Sin dudas uno de los puntos más importantes a tener en cuenta hoy es la colaboración fluida entre las actividades de marketing y ventas de una compañía y las operaciones de su contact center: según el Informe CX Trends 2023 de Zendesk, el 73% de los consumidores dejaría una marca y se pasaría a la competencia tras malas experiencias con el servicio de atención al cliente.

Esta realidad demuestra que el binomio “marketing y centros de contacto”, tiene que trabajar en sinergia, estrategia fundamental para alcanzar el éxito y la rentabilidad sostenida. “sin consumidores leales, no se obtiene la estabilidad financiera para expandir un negocio. Hay estudios que demuestran que aumentar las tasas de retención de clientes en un 5% incrementa los beneficios entre un 25% y un 95%. En Apex, no solo entendemos esta interconexión, sino que para nosotros es un pilar fundamental de nuestra estrategia para impulsar los ingresos y la satisfacción de los clientes”, expresa Alexander Boot, CEO de Apex America, líder en Customer Experience en América Latina.

En el documento adjunto, conoce 5 claves para lograr la ‘estrategia de sinergia’ y potenciar ingresos.
Karina González
Makana Comunicación

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