Especial por Pablo De Lellis.
Derivado del caso del actor Robin Williams, hace unos cuantos meses ya, a quien admiro profundamente, y cuya partida ha entristecido mi Alma y me ha dejado un sabor amargo, es que me tomo el tiempo de escribir estas modestas líneas.
Es necesario aclarar que es absolutamente negativo para nuestro Karma, interrumpir nuestro proceso evolutivo aquí en este plano terrenal.
El mencionado Karma se corresponde a lo que venimos a aprender, lo que traemos como mochila de nuestras vidas anteriores para mejorar y reforzar almicamente, RE VIVIR pero mejor que antes, deberemos pagar por errores cometidos en Vidas anteriores, y de esa manera poder evolucionar.
Es absolutamente negativo pues, terminar con nuestra Vida aquí en este plano por decisión unilateral.
Todo individuo, al momento de estar en el espacio entre vidas previo a nuestro nacimiento, donde elegimos a nuestros padres con los que pasaremos nuestra encarnación aquí en la tierra, nace con una fecha determinada por Dios, que rige nuestro destino.
Nacemos a la vida con nuestra fecha de partida, y Jamás debemos alterar esa fecha, pues retrasaremos nuestro proceso evolutivo de crecimiento de nuestra Alma, que al fin al cabo es la única razón por la cual seguimos viniendo aquí.
Cuanto mejores sean nuestros momentos en la vida, será porque hemos venido muchas más veces.
Hemos encarnado y aprendido de las vivencias anteriores, y seremos mejores personas cada vez.
Entregar, brindar, tener desapego de las cosas materiales, y DAR sin pedir nada a cambio.
Pero ese proceso de evolución tiene un momento determinado por DIOS.
Un tiempo de encarnación en el cuerpo que hoy nos toca llevar como abrigo que no podemos ni deberemos modificar a nuestra voluntad.
La angustia y la depresión es un mal que atenta directamente contra este tema y muy particularmente.
Es una patología que siempre hace aparecer en nuestro inconsciente la idea de terminar con todo de una manera determinante y rápida.
Nuestro cerebro y nuestro corazón siempre dan señales… como me dijo alguna vez una amiga psiquiatra todo comienza por la ansiedad, esta conlleva a la angustia (señal de alarma) que si continua por un largo período de tiempo nos llevará irremediablamente a la depresión.
Por cualquier problema por el cual estemos atravesando, nunca, pero nunca jamás se deberá tomar el camino del Suicidio, ya que llevaremos a nuestra alma a escalones abajo en su proceso de evolución.
Si Jesús nos quiere, simplemente nos llamará y nos llevará a su lado cuando sea dispuesto por El.
Pero será siempre El quien lo decida.
El niño interior que todos llevamos dentro nos agradecerá.
Y nuestra Alma proseguirá su proceso evolutivo de luz.
Pablo De Lellis
Investigador en Terapia regresiva reparadora del Alma
22/02/2018
Estoy de acuerdo en todo Pablo y respecto a Robin para mi tambien fue una gran pena.abrazos