El Gobierno de Morón trabajó junto a Trenes Argentinos aportando imágenes recopiladas por el Instituto Histórico que reflejan la historia del distrito. Ahora, los vecinos podrán apreciar las fotos mientras esperan las formaciones en la estación.
Los vecinos ya pueden observar y conocer la historia del distrito a través de imágenes ubicadas en el hall de la estación de Morón. Se trata de fotos que retratan la identidad cultural del Municipio y sus habitantes a lo largo del tiempo.
De esta manera, las obras en el lugar no solo brindarán mejoras para que todos viajen más cómodos y seguros, incluyendo nuevos accesos, asientos, refugios, baños, iluminación LED y boleterías, sino que también permitirán recuperar el valor patrimonial e histórico.
La iniciativa fue realizada en conjunto por el Gobierno de Morón, a través de la Dirección de Arte y Cultura, y Trenes Argentinos. “Con este tipo de acciones mejoramos los ámbitos cotidianos de nuestros vecinos y generamos esa pertenencia y amor por nuestra tierra que nos da identidad. Por eso esta gestión considera tan importante difundir la historia local”, expresa el Intendente Ramiro Tagliaferro.