¡Los Murciélagos Juveniles concentrarán en el Rosell soñando con el Mundial!  

A partir de este sábado 20, el plantel de los Murciélagos Juveniles y de proyección concentran por primera vez en el año, en las instalaciones del Instituto Román Rosell de San Isidro.

Los futbolistas que el año pasado ganaron la medalla de Plata en los Parapanamericanos Juveniles de San Pablo junto a jugadores de gran proyección y otros que entrenarán por primera vez con la Selección, se juntarán en el Rosell en la recta final de preparación hacia el Mundial Juvenil Sub 23.

El Mundial se desarrollará en el Estadio Nacional Los Murciélagos del CeNARD de Buenos Aires, en la segunda quincena de abril, y será el primero de esta categoría en disputarse.

Los entrenadores nacionales Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia convocaron para esta primera concentración a Rodrigo Mendoza y Rubén Mendoza (Popeye de Salta); José Ruiz Díaz(Universidad de Tucumán); Sebastián Gallardo (Fundación Iguales de Salta); Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios); Nahuel López, Nahuel Heredia, Leandro Vaca y Nahuel Vivas (Municipalidad de Córdoba); Ignacio Oviedo, Eric Vega y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata); Nicolás Navamuel (Popeye de Salta), Vicente Zuccala y Jesús Merlos (River Plate); Cristian Ojeda (ACHADEC de Chaco); Miguel González (Los Linces de Jujuy); Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán); Matías Olivera (Rosell de San Isidro); Mario Ríos (Fundación de Salta); Bruno Rodríguez (Los Búhos de Santa Fe); Fernando Agesta y Elías Salomón (Boca Juniors) y Ezequiel Fernández (Paradeportes Cañuelas).

Los Murciélagos Juveniles además, jugarán durante marzo en Brasil amistosos preparatorios para el Mundial.

Asimismo, el plantel de los Murciélagos mayores volverá a concentrarse en febrero, en marzo protagonizarán el Gran Prix de Tokio junto a las otras mejores ocho Selecciones del mundo y en junio competirán en el Mundial a realizarse en Madrid.

Tras ganar la Copa América en Chile el 3 de diciembre del año pasado, los futbolistas de la Selección no pararon con sus entrenamientos. Los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Agustín Rojas junto al kinesiólogo Rubén Araguas, planificaron trabajos físicos y técnicos individuales de acuerdo a las características y necesidades de cada jugador.

Para los Murciélagos Mayores y Juveniles, el primer semestre del 2018 será muy competitivo y adrenalítico. Y el desde hace años gran trabajo a conciencia enmarcado en el profesionalismo, el esfuerzo y la empatía, seguramente se verá reflejado en resultados deportivos muy auspiciosos.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos – 22 de Enero de 2018

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *