Margarita Barrientos reconoció que “la gente está mal” y se mostró “desilusionada”

La dirigente social cercana al macrismo advirtió sobre la gravedad de la situación social. “Hay mucha gente que está desocupada o perdió su trabajo, y a veces no tienen ni para lo más esencial”, explicó.

La dirigente social Margarita Barrientos cercana al macrismo habló sobre el empeordamiento de las condiciones sociales por la crisis económica y consideró que “la gente está mal” ya que “las cosas aumentan mucho y hay gente que no puede pagar ni siquiera la luz”. Además, señaló: “Hay mucha gente que está desocupada o perdió su trabajo, y a veces no tienen ni para lo más esencial”, resaltó.

En el marco de una entrevista con Radio Caput, la referente del comedor de Los Piletones reconoció: “Siento desilusión, pero no me canso porque hago lo que me gusta”. Asimismo, subrayó: “a veces la desilusión es muy triste”.

De todas formas, Barrientos confirmó su apoyo al Gobierno de Mauricio Macri y siempre consideró “muy honesto”, mientras que el kirchnerismo “era muy autoritario, le faltaba educación y creía que la Argentina le pertenecía”.

“Van a seguir pasando los gobiernos y yo voy a seguir trabajando”, resaltó. En esta misma línea en relación al momento de crisis económica enfatizó: “Siempre tuvimos mucha gente, pero ahora tenemos un poco más”.  Además, relató que llegó a pagar 21 mil pesos de luz, pero que ahora está pagando 6 mil con la boleta solidaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *